miércoles, 26 de enero de 2011

Viaducto Bicentenario – Tiempos de recorrido y estatus


En Viaducto Bicentenario sabemos que en una ciudad como la nuestra el tránsito vehicular tiende a ser caótico y muchas veces impredecible; formamos parte de un sistema muy complejo, las calles y avenidas de la ciudad más grande del mundo, que puede fallar en cualquier momento.

Es por eso que otro de los servicios de Viaducto Bicentenario es el de dar el reporte de los tiempos de recorrido así como del estado de la vía durante las primeras horas de la mañana, que es cuando más movilización vehicular se registra.

Ya hemos hablado en este sitio sobre la forma en que los Tiempos de Recorrido sobre el Viaducto Bicentenario se determinan, nuestro objeto ahora es el de dar a conocer la razón por las que los publicamos.

Viaducto Bicentenario aprovecha la tecnología de las redes sociales (Facebook y Twitter) para dar a conocer la situación prevaleciente; la idea de publicar los tiempos de recorrido es para que los usuarios puedan determinar lo que en realidad está ocurriendo: si se está acostumbrado a que estos sean de una cantidad de minutos determinada y ese día el reporte registra tiempos más largos, la conclusión es que está ocurriendo algo fuera de lo normal.

Con esta información los usuarios del Viaducto Bicentenario podrá tomar decisiones como la de salir más temprano, de plano aplazar su salida o cambiar la ruta normal de su viaje.

Por otra parte las redes sociales del Viaducto Bicentenario también son el medio para conocer situaciones que estén causando problemas en el entorno de la vialidad: plantones, marchas, autos accidentados, etcétera, son reportados para que los usuarios tengan una información que les podrá ayudar a tomar decisiones.

Así que, si no lo han hecho todavía, síguenos por las mañanas a través de las redes sociales de Viaducto Bicentenario, tanto en Facebook como en Twitter (@Viaducto200) con todo lo necesario para tomar decisiones informadas respecto al trayecto matutino.