jueves, 1 de julio de 2010

También paga tu acceso al Viaducto Bicentenario en la Banca en Línea



Hace poco hablaba sobre la facilidad para realizar la recarga del TAG VR del Viaducto Bicentenario en las sucursales de BBVA Bancomer sin embargo existe una forma, más fácil aún, de realizar este pago: La Banca Electrónica.

BBVA Bancomer ofrece a sus clientes los servicios de Banca Electrónica a la cual se puede acceder desde Internet y con ella también los usuarios del Viaducto Bicentenario pueden hacer una recarga para su TAG VR. Para realizarlo hay que tener a la mano los siguientes elementos:

  • El convenio CIE 903655
  • Tu número de cuenta o usuario (no olvides los ceros de la izquierda para un número de 10 dígitos)
  • El dígito verificador que te llegó en el mensaje de Bienvenida del Viaducto Bicentenario

Estos datos fueron proporcionados en el mensaje de Bienvenida que te llegó vía correo electrónico. Si no cuentas con ellos, no te preocupes, ya que también los puedes solicitar al número 5998-0800.

Recuerda también que no es necesario el número del TAG VR para el trámite.

Con estos datos debes de acceder a Bancomer.com y en la sección de pago de servicios ingresar el número de convenio CIE 903655. Ya estás listo para hacer tu recarga utilizando tu número de cuenta y dígito verificador, así podrás acceder al Viaducto Bicentenario sin ningún problema.

La transacción se verá reflejada en el estado de cuenta de tu TAG VR en un período de 24 horas.

Otra forma de hacer recargas de manera automática es asociando tu TAG VR del Viaducto Bicentenario a una tarjeta de crédito o débito (VISA o Master Card). Para este trámite debes acudir a un Centro de Atención a Clientes con una identificación y tu tarjeta bancaria, para firmar un formato en donde autorizas a realizar los cargos de manera automática. Este trámite solo se hace una vez.

Para hacer este tipo de recarga se establecerán de manera automática dos parámetros dentro de tu saldo de la cuanta de tu TAG VR:

Por una parte tendrás un Punto de Recarga, es decir, cada vez que tu tarjeta alcance los 30 pesos de saldo se hará, de manera automática, un intento de cargo a la tarjeta (ya sea de crédito o de débito) por un monto de 105 pesos.

En el caso de que no se pueda realizar la recarga de manera automática, recuerda que el saldo de tu TAG VR siempre deberá ser superior a 7 pesos (a este parámetro se le llama Saldo Mínimo) para así acceder al Viaducto Bicentenario.

Recuerda que se puede tardar entre 24 y 48 horas hábiles para que el cargo realizado se vea reflejado en tu cuenta del Viaducto Bicentenario; el horario en el que el saldo de tu TAG VR haya llegado a los 30 pesos es un factor importante para esto.

Para hacer los pagos a través de tarjeta te recomendamos que valides los datos de tu plástico. Para hacerlo sólo es necesario acceder a la sección de usuarios de nuestra página de Internet en Información de Cuenta/Datos de Forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las reglas para comentar en este Blog son sencillas:

Se respetuoso, no GRITES, no escribas malas palabras ni ataques personales.

Todas las opiniones, positivas o negativas, son bienvenidas siempre y cuando se hagan de manera civilizada y respetuosa.

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que consideremos inapropiados y ofensivos.