El correcto funcionamiento del TAG VR del Viaducto Bicentenario depende, de manera absoluta, de su correcta colocación.
Primero que nada el TAG VR deberá de estar activado antes de ser instalado en el automóvil.
El TAG VR del Viaducto Bicentenario se coloca en el parabrisas aproximadamente dos centímetros por abajo del espejo retrovisor: Limpia con un trapo cualquier polvo o grasa de la zona donde será colocado. Algunos vehículos tienen una maya o una serie de elementos que podrían limitar su buen funcionamiento: procura evitar estos lugares y colocar el equipo en una zona perfectamente transparente.
Retira los dos protectores del adhesivo del TAG VR del Viaducto Bicentenario y colócalo en el área bajo el espejo retrovisor.
En caso de que utilices otro sistema de telepeaje, además del Viaducto Bicentenario, coloca tu TAG VR a un lado de la tarjeta o dispositivo de éste.
Puede parecernos más sencillo simplemente colocar el TAG VR sobre el tablero, pero esto puede provocar un malfuncionamiento del equipo, que no sea “leído” de la manera correcta al ingresar al Viaducto Bicentenario y que cause un bloqueo del acceso o de una incorrecta aplicación de los cargos a tu cuenta.
En el video que pongo a continuación podrás ver la forma correcta de instalar el TAG VR del Viaducto Bicentenario.
Recuerda que para cualquier duda o pregunta estamos a tus órdenes en el sitio oficial del Viaducto Bicentenario o en nuestro teléfono 5998-0800.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las reglas para comentar en este Blog son sencillas:
Se respetuoso, no GRITES, no escribas malas palabras ni ataques personales.
Todas las opiniones, positivas o negativas, son bienvenidas siempre y cuando se hagan de manera civilizada y respetuosa.
Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que consideremos inapropiados y ofensivos.