Con los cambios, nos veremos beneficiados los usuarios del Viaducto Bicentenario
A partir del próximo lunes 30 de agosto todos los usuarios del Viaducto Bicentenario nos veremos beneficiados por el cambio de los sentidos al interior de la avenida Río San Joaquín.
Esta vialidad, que es vital para una gran cantidad de los usuarios del Viaducto Bicentenario, tendrá a partir de esa fecha una modalidad reversible, es decir, por las mañanas de 6:30 horas y hasta las 10 horas la circulación por sus carriles centrales sólo se realizará con sentido poniente-oriente.
En palabras más sencillas: los usuarios que salen del Viaducto Bicentenario tendrán a su disposición cuatro carriles para circular desde la zona de Cuatro Caminos hasta Polanco. La reversibilidad de Río San Joaquín llega hasta la avenida Mariano Escobedo.
Si eres usuario del Viaducto Bicentenario este cambio realizado por el Gobierno del Distrito Federal ayudará a que los tiempos de recorrido, que son afectados por las salidas a las vialidades de la Ciudad de México, sean disminuidos aumentando así tu comodidad y tu facilidad para llegar más rápido a la zona de Polanco.
Ya estamos entregando volantes a los usuarios del Viaducto Bicentenario con una gráfica de las nuevas disposiciones del tránsito en Río San Joaquín.
Saben del toreo hasta que parte será reversible? estaría interesante saberlo. Gracias!
ResponderEliminarJuanPa: en la siguiente entrada tenemos toda la info al respecto:
ResponderEliminarhttp://viaductobicentenario2010.blogspot.com/2010/08/viaducto-bicentenario-y-la.html
Gracias por tu comentario