miércoles, 29 de septiembre de 2010

Viaducto Bicentenario – Compromiso de restitución de la infraestructura urbana



Han sido muchas personas las que nos han manifestado su inquietud, por medio de nuestras cuentas de redes sociales del Viaducto Bicentenario (Facebook, Twitter y YouTube), sobre lo que va a ocurrir con las alteraciones que hemos realizado en la zona de la obra.

Debido a la construcción del Viaducto Bicentenario hemos tenido que realizar cambios en entradas y salidas al Periférico, hemos alterado y retirado los puentes peatonales, los carriles de circulación han sufrido cambios y hemos tenido un deterioro en el pavimento original.

Tenemos que decir, de manera muy clara, que es un compromiso adquirido por el Viaducto Bicentenario y OHL de restituir todo el equipamiento urbano así como la infraestructura; vamos a dejar el equipamiento con la funcionalidad con la que se encontraba antes de iniciar la construcción.

Para muchos puede parecer que estamos eludiendo este compromiso debido a que una parte de las obras del Viaducto Bicentenario han sido puestas en funcionamiento por lo que nos gustaría dejar en claro una cosa:

Las obras del Viaducto Bicentenario aún no han concluido; si se ha realizado la inauguración de varios de sus tramos es para que empiece a rendir el servicio para el que fue diseñado pero, de ninguna manera, hemos dado por concluida ni la construcción ni la restitución de los cambios que se han realizado en Periférico con motivo de la obra.

Estamos conscientes de que una obra de la magnitud del Viaducto Bicentenario forzosamente tiene que causar molestias, sin embargo, éstas son sólo pasajeras y quedarán plenamente justificadas al momento de que la vía quede terminada en su totalidad.

Para más información chequen la nota completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las reglas para comentar en este Blog son sencillas:

Se respetuoso, no GRITES, no escribas malas palabras ni ataques personales.

Todas las opiniones, positivas o negativas, son bienvenidas siempre y cuando se hagan de manera civilizada y respetuosa.

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que consideremos inapropiados y ofensivos.