jueves, 9 de septiembre de 2010

Viaducto Bicentenario – Vías de acceso


Es otra inquietud de que nos han manifestado los usuarios del Viaducto Bicentenario: ¿Por qué no están siempre habilitados los dos carriles de acceso?

La respuesta es muy sencilla, las entradas del Viaducto Bicentenario están diseñadas para recibir grandes cantidades de vehículos por hora. En una hora pico real pueden acceder hasta 2,500 autos sin que estas se vean afectadas.

Estamos hablando de unos 20 autos por minuto por cada una de las vías de acceso al Viaducto Bicentenario, es decir un auto cada tres segundos.

Esta es una clara muestra de que la plataforma desempeña una gran eficiencia en su labor a través de sus elementos electrónicos y mecánicos.

Cuando el tránsito no es tan continuo, en horas normales, una sola vía de acceso al Viaducto Bicentenario es suficiente para enfrentar el flujo de automóviles. Con ésta podemos brindar, sin ningún problema, el servicio que nuestros usuarios se merecen.

2 comentarios:

  1. que tal, ¿existe alguna solución en proceso para el nudo vial que se forma en la lateral por la entrada de Circunvalación?

    ResponderEliminar
  2. Esta situación se presenta por los paraderos próximos a la entrada y otro que está más adelante, poco antes de llegar al Sam´s.
    Es la autoridad de transporte del estado de México quién debe dar solución.

    ResponderEliminar

Las reglas para comentar en este Blog son sencillas:

Se respetuoso, no GRITES, no escribas malas palabras ni ataques personales.

Todas las opiniones, positivas o negativas, son bienvenidas siempre y cuando se hagan de manera civilizada y respetuosa.

Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que consideremos inapropiados y ofensivos.